Condiciones de Uso

Es requerimiento previo a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en Jergozo, leer completa y atentamente este documento.

El presente documento constituye constituye las normas y reglas dispuestas por Jergozo, relativa a todos los servicios existentes actualmente dentro del sitio jergozo.com (el Sitio). Estos servicios si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización, dado que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. El uso que un individuo haga de los servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando el individuo cumpla con las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí expuestos, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

Jergozo podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones de Uso. Tales modificaciones serán operativas a partir de su expresa presentación en el sitio jergozo.com. Es responsabilidad de los usuarios, mantenerse actualizados en cuanto al los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de Condiciones de uso del sitio.

1. Aceptación por parte de los Usuarios

Jergozo.com, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.

El acceso al Sitio y utilización de cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, implica el conocimiento y aceptación del presente texto por parte de los usuarios.

El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas en estas Condiciones de Uso, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

2. Capacidad legal de los usuarios

El acceso y utilización de los servicios y/o contenidos de Jergozo, es solo permitido a quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Aquellos a quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones de uso aquí establecidos, deberán obtener autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por sus representados.

En el caso de los menores de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos del sitio corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren. En ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 14 años de edad.

3. Sobre los servicios y contenidos en particular

Jergozo es un sitio de Internet basado en una herramienta de comunicación, que permite poner en contacto a sus usuarios para que los mismos compartan definiciones de palabras o frases. El objetivo de Jergozo es la creación de un diccionario generado por sus usuarios, destinado al público de Internet en general.

4. USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos

Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, escribir definiciones que:

5. Aspectos relacionados con la Propiedad Intelectual

5.1. Contenido de terceros

En uso de los servicios ofrecidos en el Sitio, el usuario tendrá acceso a contenidos provistos por otros usuarios o terceros. El usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a Jergozo por tal circunstancia.

5.2 Contenido provisto a Jergozo

El usuario que envie definiciones a Jergozo, acepta que al proveer contenido a Jergozo esta cediendo los siguientes derechos:

6. Finalización del Servicio

Jergozo podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna.