Definiciónes del día 7 de marzo, 2018
caló
Lenguaje de los gitanos.
maceta
Miserable, avaro.
azteca
Grupo que se estableció en el altiplano de México y en sus alrededores durante el siglo XIII. Fundó, en un islote al occidente del lago de Texcoco, la ciudad de México-Tenochtitlán y en poco tiempo logró dominar el centro y el sur de la actual República Mexicana. Su imperio terminó en
canchis canchis
copular
perol
- Puchero grande.
- Utensilio para cocinar, hecho de barro o de metal, de forma semiesférica.
- En Venezuela un perol es un objeto cuyo nombre no se conoce o bien no se quiere mencionar.
Ejemplo:
Pásame ese perol que esta por ahí!
jugado
afectado por los malos espíritus
callampa
Ahora bien, una callampa también puede ser una estructura habitacional de ligerísimos materiales que suelen surgir a velocidad alucinante en los terrenos baldíos. Ranchito.
En aymara la palabra k'allampa indica tanto a un hongo como a un pene probablemente aludiendo a la gran velocidad con la que ambos crecen.
enputadissimo
muy enojado
escachifollar
estropear
a lo the best
uso de palabras en ingles para decir "a lo bestia" que a su vez quiere decir a lo cambon , a lo mal hecho
