Jergozo es el diccionario más completo de Jergas Hispanas.

Definiciones escritas por: Jerónimo Barros

18 11

cara de culo

Persona fea, con mal aspecto fisico.

Ejemplo:

Mira a esa cara de culo tan fea.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
5 0

milciades pichardo

Mentiroso, lame c* de Gomez Diaz, para consevar un trabajo pauperrimo, desacreditado "y bien desacreditado con esa grabacion". que le sacaron al aire, es como dice el dicho, lo que va, viene. Le llego la hora al desdientado que le mandaron a ponerse dientes.

Ejemplo:

Lambon, tumba polvo, desdientado, guillao de periodista.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
8 4

el gobierno de la tarde

Intento de imitar con poco exito el programa de radio mas escuchado de iberoamerica, el gobierno de la manana. Es un programa que consta de varios periodistas y una vieja peliona que cree que hablando duro obtiene la verdad absoluta. Puede tambien ser definido como un grupo de periodistas frustrados, imitadores y que para colmo se creen importantes y hay que guardarles pleitesia por hablar por radio. El unico exento de esto es el excanciller Victor Gomez Berges, el cual nunca ha estado de acuerdo en plagiar a su programa hermano.

Ejemplo:

EL TRIBUNAL DE LA TARDE.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
11 2

a la roca

Es un estilo de beber el whisky generalmente, pero ya lo han adaptado todas las otras bebidas. Es cuando te bebes el whisky (el rum o el vodka) solamente con hielo. Por eso se le dice a la roca porque el hielo son como las rocas.

Ejemplo:

Dame un trago rum, porfavor. Cubalibre, seior? No no, a la roca. Te gusta el whisky? Si pero casi siempre lo bebo con un poco de agua Yo no, yo lo bebo a la roca. Wow.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!

Jerónimo Barros

Activo desde: 11 de junio, 2017

Definiciones: 4

Karma: 25