Jergozo es el diccionario más completo de Jergas Hispanas.

Definiciones escritas por: Ani Martini

11 4

kilombo

Término Rioplatense que se extendió a varias partes de Sud América. Originalmente se aplicaba a las fiestas que organizaban los esclavos de origen Africano con su excesivo ruido e idioma no comprensible para los locales, este término fué reemplazado por Candombe pero la palabra persistió con otros significados. 1+Se aplica a ruido muy molesto, persistente y/o fuerte, principalmente gritos o música. 2+Se aplica como sinónimo de cabaret o prostíbulo. 3+Se aplica a problema o complicación.

Ejemplo:

1 Anoche no pude dormir, se casó mi vecina y estuvieron meta a hacer kilombo hasta las 3 de la mañana. 2 Me fuí al kilombo de la placita, tienen una chica nueva que me volvió loco. 3 El tarado de tu hermano me metió en tremendo kilombo con tu viejo, le dijo que yo no fuí el Domingo a la casa por su cumpleaños porque me fuí a la cancha a ver a Boca, cuando lo encuentre lo reviento por [buchón]

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
9 1

telo

Lugar parecido a un Home Sweet Home, que firve para cojer en pareja o grupal... Alttas orgias se arman... pasan pelis porno con forro, si es bueno hay hidro y frigobar libre. A la salida te regalan caramelos, chocolate o peines con el nombre del lugar. Los caramelos sirven para sacar el gusto a leche de la boca.

Ejemplo:

1. Vamo al telo Loca... 2. Se armo la fiesta en el telo.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!

Ani Martini

Activo desde: 18 de junio, 2017

Definiciones: 2

Karma: 15