Jergozo es el diccionario más completo de Jergas Hispanas.

Definiciones escritas por: Lieutenant 05

10 4

arquitecto

Dicese de la persona (especialmente hombre) o profesion estudiada por aquel que no fue lo suficientemente maricon para estudiar diseño de interiores ni lo suficientemente hombre para estudiar ingeniera civil.

Ejemplo:

Jorge: Juan e medio maricon pues esta estudiando arquitectura. Jose: E que no fue lo suficientemente hombre.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
9 2

jartura

Persona que come demasiado hasta estar abastecido y le duela la barriga.

Ejemplo:

El fuete que jartura.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
9 1

jabon de cuaba

El jabon de cuaba es un producto que se utiliza para quitar el bajo a cuca y tambien el bajo a cul.... ya que su fuerte accion antibacterial lo permite. nota las personas que no le gusta en pasta lo pueden usar liguido y es de maas glamour....

Ejemplo:

cuando vas a usar el jabon de cuaba tienes que revisar priemro que no tenga pelos de quin se baño primero que tu, segundo que no este medio blanco por que a lo mejor lo dejaron caer en el inodoro y lo casaron asi, tercero que no este rullido pues los ratones comen jabon y ultimo que no tenga tierra o otras cosas pegadas por que te sentiras como que te bañaste con un briilo gordo.....

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
10 0

el hijo de guga

Se pronuncia "elijo e guga" tiene su origen en el municipio de pimentel y se refiere al mas pendejo. si en algun negocio o juego tu sientes que llevan ventaja sobre ti, entonces tu dices ' Yo no soy el hijo de guga, o de esta manera: Tu cre que yo soy elijo e guga. Este era el difunto kilvio (hijo de guga y ninina) que en el club inc. de pimentel siempre se casaba mal en el juego de billar. Siempre perdia y todos queriamos jugar con el porque queriamos aprovecharnos de su ingenuidad o sea era el mas pendejo.

Ejemplo:

>Loco vamo a soltar esto gallo.> >Pero esos gallo noi salen.> >como que no salen?> Logico como tu cre que yo soy el ijo e guga.> El ma pendejo.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!

Lieutenant 05

Activo desde: 22 de noviembre, 2018

Definiciones: 4

Karma: 31