Definiciónes del día 9 de enero, 2018
rumba
Ritmo y baile de origen afrocubano, agitado, en compás de cuatro tiempos y ritmo sincopado de tres, que se baila haciendo diversas figuras, especialmente con la cadera.
vive lejo
hombre que tiene el pene muy grande.
Ejemplo:
diablo maria anoche estuve con jose..y vive lejo? hay mi amor pero muyyy lejo...
buzarda
Barriga de un gordo.
Ejemplo:
- Mirá la buzarda que tiene ése.
trilipichin
Dicese de una persona que reúne unos aspectos tales como una cara de percanta, gonorrea y una actitud que lo convierte en la peor basura del mundo.
Ejemplo:
Ese hpta es un trilipichin.
gato
Miembro mas pequeño de los felinos, vulva
Ejemplo:
El gato salto la cerca , esa mujer tiene el gato grande
perder
Dejar de tener el dinero que uno apostó en un juego de azar perder en las carreras de caballos, perder $100 en la ruleta
carurú
Cierta planta amarantácea, de la que se hace lejía.
solucionar la vida
Secreta, ya a veces ni tanto, esperanza edipiana y endémica de las mujeres, la cual suele pulular en sus inconscientes. Básicamente, es la esperanza de encontrar al hombre (Mr. Right en inglés) quien habrá de hacerse cargo de ellas y atender a todas sus necesidades emocionales convirtiéndose en un sucedáneo del padre (pater en latín), pero sin sus defectos, como el de ser la pareja de la madre. No os fíeis de las mujeres liberadas, aunque sean superwoman, pues la experiencia ha demostrado la muy reprimida, pero no por eso menos fuerte, muy por el contrario, existencia de tal esperanza en el fondo de sus corazones, la cual al estar reprimida es fuente inagotable de contradicciones. El hombre sabio sabrá solucionar la vida de la mujer amada sin caer en la trampa de sobreprotegerla. De más está decir que no conozco un hombre sabio. Sin embargo, me han explicado que el comprale un auto no entra dentro de la categorización de sobreprotegerla, sino, justamente, todo lo contrario. Los estudiosos hablan sobre la necesidad imperiosa de los hombres solteros con el cuento armado de precaverse de las mujeres en busca de tener solucionada su vida pues ellas suelen ingeniárselas para encontrar una solución de tiro para cazarlos, generalmente mediante una de esas sorpresas lloronas y recién nacidas. La experiencia también ha demostrado la utilidad de ciencia moderna, del ADN y de los tests de paternidad, antes de reconocer lo que sea. Los mismos estudiosos insisten en recomendar exclusivamente una de dos soluciones, según las inclinaciones del hombre soltero con el cuento armado; dejar que sólo le hagan mamadas o coger siempre por el orto.
meter pique
Forzar una cerradura con ganzúa .
guata de perro
Que se come cualquier cosa (minas feas)