Jergozo es el diccionario más completo de Jergas Hispanas.

Definiciones escritas por: Melinhorror

2 0

doxxing

Doxxing sustantivo de doxxear: el acto de averiguar detalles de la vida real de algún usuario de algún sitio, foro o red social de internet, que se identifica con un apodo o nombre usuario privado y publicarlos en ese sitio o foro sin su consentimiento.

Ejemplo:

No deberías dar pistas de tu identidad real cuando estas usando una cuenta privada o anonima o tienes el riesgo de ser una victima del doxxing.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
4 1

doxxear

Se llama Doxxear como verbo y Doxxing como sustantivo, al acto de averiguar detalles de la vida real de algún usuario de algún sitio, foro o red social de internet, que se identifica con un apodo o nombre usuario y publicarlos en ese sitio o foro sin su consentimiento.

De esta manera el usuario pierde su privacidad, ya que detalles de su vida real, escondidos detrás de su apodo o nombre de usuario, están ahora al alcance del resto de los usuarios de ese sitio, foro o internet en general.

Ejemplo:

Mika se suicido luego de que la doxxearan en su cuenta privada de instagram donde tenia algunos videos un poco subidos de tono en los que se tapaba la cara. No pudo soportar que todos sus amigos supieran que esas imágenes eran de ella.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
1 1

el rey del pop

Frase con la que se conocía a Michael Jackson.

Ejemplo:

Michael Jackson era el rey del pop.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
4 2

michael jackson

Cantante pop de mucho éxito en los 80s a veces llamado el rey del pop. Con el tiempo su figura ha despertado controversias tanto por haber sido acusado muchas veces de abuso sexual a menores, como por las múltiples operaciones plásticas que lo dejaron deformado.

Se rumorea que el Ayuwoki es su fantasma que ahora circula por internet ya que su alma no logra encontrar consuelo.

Ejemplo:

Pedro: Como me gusta la canción "Billie Jean" de Michael Jackson!

Juan: Pero Michael Jackson era un pedofilo y violador! Deja de escucharle!

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
1 0

hee hee

Es el ruido que hace el Ayuwoki cuando se acerca a ti. Después de escuchar ese ruido ya no se sabe que pasara contigo.

Ejemplo:

Ayer estuve muy preocupada por el Ayuwoki, pero he logrado dormirme antes de escuchar su "hee hee". Espero poder lograr lo mismo mañana.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!
7 1

ayuwoki

Es un fantasma de internet, algunos dicen que es el fantasma de Michael Jackson que ha renacido.

El Ayuwoki entra a tu habitación a las 3 de la mañana y dice "Hee hee". Si no quieres encontrartelo debes haberte dormido antes de esa hora.

Ejemplo:

Analía me mando ayer un whatsapp a las 2:45AM, decía que no se podía dormir. Desde ese entonces no se sabe nada de ella. Sospechamos que la agarro el Ayuwoki.

¿Este contenido es inapropiado? Repórtalo!

Melinhorror

Activo desde: 10 de marzo, 2019

Definiciones: 6

Karma: 14