Diccionario mexicano.
Ambiente/Región:
derecho rural botánica sexo física música química anatomía caló religión cocina geometría zoologia tauromaquia marina economía biología alcohol arquitectura equitación filosofía astronomía medicina cdmx militar electricidad mexico imprenta comida norte veracruz deporte desporte milicia politica psicología noroeste animales tabasco ciudad de mexico minería grosería droga agronomia internet computación ofensivo laboral contaduría sinaloa
Total :26954
Palabras al Azar de "Diccionario mexicano.":
pureza
Carácter de lo que está o se conserva con su naturaleza original, o cualidad de quien se conserva así, ajeno a la mezcla, la contaminación o el pecado la pureza de un mineral, la pureza de una idea, la pureza del agua, la pureza de un estilo, la pureza de una mujer, la pureza del corazón.
sobre seguro
Sin riesgo ni peligro trabajar sobre seguro, decidir sobre seguro II s m Contrato por el cual se compromete una compañía a pagar a una persona, a una empresa o institución, o a quien ellos designen, cierta cantidad de dinero por una pérdida o un daño que pueda suceder, a cambio del pago de una cuota o prima proporcional al valor de lo asegurado y en relación con los riesgos a que esté expuesto seguro de vida, seguro contra incendios, seguro contra accidentes de trabajo III s m 1 Instrumento que sirve para que el funcionamiento de algún aparato sea regular y no falle seguro de un arma, seguro eléctrico 2 Alfiler doblado, cuya punta se encaja en una entrada que impide que se suelte y pueda hacer daño poner un seguro al pañal del niño.
patagrás
Cierta clase de queso.
